AguaFrita.com

Un destino en lo universal. La página no oficial de Tino París

31 octubre 2006

LA NAVIDAD SE ACERCA Y OS ALCANZARÁ A TODOS

Tino París está apoyando todo tipo de acciones para acabar con el espíritu navideño. Algunos publicitarios han conseguido que desaparezca el calvo de la campaña de lotería de navidad, otros están distribuyendo este banner agresivo.

Como dijo Tino París "Vivimos en una sociedad que celebra que los niños nazcan en establos"

Como dijo Tino París "¿Cómo te puedes fiar de alguien que come peladillas?"






22 octubre 2006

TINO PARÍS DENUNCIA

Según me ha comentado Tino París, hay personas conducidoras que están aplicando un método importado de Suráfrica para burlar a la Guadria Civil de Tráfico. Compran en e-bay el modelo 3200 de Nokia (que permite cambiar las plantillas de la carcasa). Imprimen una hoja y la acoplan a la carcasa, de tal modo que el agente de la Benemérita de turno le parece que el conductor se está rascando la oreja en vez de hablando por el móvil. Por lo visto, otra gente más cutre pega fotos directamente en la parte trasera del móvil.

Como dijo Tino París "Cómprate un coche para ir a trabajar para ganar dinero para comprarte un coche..."

En la foto una prueba de tan inconsciente actividad.





10 octubre 2006

SI NO GANAS ES PORQUE NO QUIERES

Desde que llegó a la tierra Tino París siempre se ha mostrado muy preocupado por los sinsabores que produce en la gente el deporte del fútbol, llamado por los horteras: deporte rey. Tino quiere reducir esa desazón que sienten los hinchas cuando su equipo sale derrotado, normalmente uno de los dos en liza en cada encuentro, excepto que empaten, o cuando los clubes pierden un campeonato, cosa que le ocurre a todos los participantes en dicho campeonato excepto a uno.A Tino no le gustan las externalides negativas que producen los espectáculos futbolísticos: violencia doméstica, peleas en bares, malas caras y malos modos. Por eso ha mandado un fax por correo electrónico a todos los buzones de los clubes de fútbol del mundo, cada postal contiene la solución que puede acabar con tanta desazón ¿Por qué tener tantos equipos diferentes?¿Por qué no hacer uno del que seamos todos? O directamente ¿Por qué no somos todos del Real Madrid? Por qué no ser todos campeones de Europa, vengamos de Hortaleza o de África. Que haya el gobierno que haya este sea siempre del Madrid, que hasta el último ciudadano del mundo pueda sentirse orgulloso de un conjunto que ganará todas la competiciones que participe porque no tendrá rival. Qué todos aquellos descarriados que eligieron ser de equipos que no ganaban casi nunca puedan convivir en paz en el seno el mejor club del mundo, abrazarse en los bares, abrazarse en las oficinas y besar a los árbitros porque ya no serán culpables de nada. Por qué no llenar los estadios de gente que no se quiera insultar porque apoyan al mismo conjunto. Por qué no lograr que los hombres lleguen a casa y no quieran pegar a la mujer porque ha perdido su equipo.

Como dijo Tino París refiriéndose al sexo "Lo importante es participar"

Como dijo el portero de Malta antes de jugar contra España “No me convence el trato ¿cómo se va a creer la gente que me han metido 12 goles si no es comprándome?”


Aficionada del Real Madrid preparándose para ver un partido.

04 octubre 2006

VA DE BODAS

A continuación se reproduce un extracto de la ponencia de Tino París en la convención internacional de filósofos de barra barra.

"¿Qué pasaría sí el matrimonio no fuese la unión reciproca entre dos personas? ¿Qué pasaría si fuese un contrato unidireccional entre una persona y otra? Un individuo estaría casado con una persona pero esta a su vez no lo estaría con ella, sino que estaría casada con una tercera. Esta tercera persona estaría casada con una cuarta, y así hasta el infinito.
Según este vínculo sui generis, uno de los componentes de la pareja sería el sujeto activo y otro el pasivo, a su vez esté último sería el sujeto activo de otra pareja.

Las parejas de hecho, de facto, de pacto y de acto o como se quisiesen llamar se sostendrían por el comportamiento generoso de un miembro hacia el otro, sin esperar nada a cambio, las personas serían ONGS andantes, y todos los actos hacia el cónyuge serían desinteresados porque no cabría esperar ninguna contraprestación.

Las bodas serían fiestas multitudinarias y no habría problemas a la hora de elegir a los invitados. Los problemas organizativos a la hora de las relaciones sexuales alimentarían la imaginación y el deseo de los participantes.

La violencia doméstica no tendría ningún sentido, para el sujeto activo no habría posibilidad de cambiar la conducta del sujeto pasivo. Para el sujeto pasivo, como no tiene ningún tipo de comportamiento en el seno de la pareja, no es ni siquiera concebible la violencia.

El matrimonio unidireccional supondría la desaparición de los reproches y los actos interesados, sería la gran institucionalización del amor platónico, querer sin que te quieran y ser querido sin querer"


Como dijo Tino París "Los legionarios quieren ser novios de la muerte pero nunca casarse con ella"

Como le dice un siamés a otro "Nosotros si que somos una pareja de hecho" y como le contesta el otro "Hasta que la muerte nos separe"


En la foto vemos al típico matrimonio convencional.