AguaFrita.com

Un destino en lo universal. La página no oficial de Tino París

29 agosto 2006

¿Cómo puede ser una paloma el símbolo de la paz?

El inventor de las pezoneras para hombres: Tino París, ha querido poner su granito de arena en la congreso mundial de filosofías de todo a 100 organizado por la suegra de David Lynch. Mientras se desarrollaba la conferencia principal sobre como llegar a la paz mundial a través de la meditación colectiva de todos los ciudadanos del orbe, se le ocurrió intervenir a Tino París y preguntar si no sería suficiente con que fuesen los dirigentes mundiales los que se pusiesen a meditar. El conferenciante se sintió ofendido y amenazó de muerte a Tino París y a todos sus antepasado, quién tuvo que huir disfrazándose de maestro yogi para pasar desapercibido.

Como dijo Tino París cuando recogió su corona de Miss Talavera “Os habéis creído lo que he dicho de la paz mundial, pringaos”

Como escribió Tino París en su Ética para políticos “Para ponerte en el lugar del otro primero tienes que empujarle”

En la foto, una mujer meditando para conseguir la paz mundial.



Un ejemplo de meditación


09 agosto 2006

Tino está de vacaciones

El artista y repartidor de autógrafos Tino París, lleva un tiempo ausente de su actividad como sociólogo de cuidados paliativos de este mundo en que vivimos. ¿La razón? Pregúntesela al juez y al fiscal. Después de un mes y un día de parón, todos confiamos en poder narrar muy pronto sus fechorias por el mundo internacional. Según me han comentado parece que se va a dedicar a denunciar la actividad antineuronal de las televisiones privadas de España y el resto de España que no es España.

Como dijo el Padre de Tino París cuando iban en un yate en medio del Atlántico "Me voy a por tabaco"

Los últimos que vieron al padre de Tino París indicando por donde se fue.