AguaFrita.com

Un destino en lo universal. La página no oficial de Tino París

20 junio 2006

LAS CAMISETAS QUE RECOMIENDA TINO PARÍS

Tino París, en calidad de ex-diseñador de moda y ex-usuario de ropa me ha reenviado el siguiente comunicado. “Puedo prometer y prometo que si volviese a utilizar alguna prenda de vestir para cubrir mi agraciado cuerpo, no dudaría en ponerme estas camisetas, por su calidad (160 gramos), por los colores a elegir, por su diseño tan bonito, y por su precio (15 euros).”

Este es el momento de adquirir alguna de las camisetas de la edición limitada recomendada por Tino París.
Descúbre los modelos exlusivos, originales y sorprendentes, que querrás tener y enseñar a amigos y conocidos. Y que nadie podrá evitar mirar y desear para deleite de sus sentidos.
Para más información manda un e-mail a aguafrita(arroba)telefonica.net

Como dijo Tino París en una convención de modistos que se hacen llamar diseñadores de moda “No se trata de lo que te pones, sino de cómo te afecta al cerebro”

18 junio 2006

EL SEGUNDO LIBRO DE TINO PARÍS, YA EN LOS KIOSCOS

El escritor y traductor de sí mismo, Tino París, acaba de distribuir en por toda España su segundo libro de autoayuda. Si ya triunfó espectacularmente con su best seller “Cómo hacerse millonario escribiendo un libro de cómo hacerse millonario” ahora va a pegar más fuerte que nunca entre los lectores y las gentes que compran libros para parecer que los leen. Se titulará “El minuto tonto” un fenómeno que ha estudiado con profusión y que le sucede a todas las personas, todos los días. Mediante ejemplos explica minutos tontos que han sufrido distintos personajes de la historia y que al no haber leído el libro de Tino, entre otras cosas porque aún no lo había escrito, no han sabido distinguir que estaban sufriendo el “minuto tonto” y han metido la pata hasta el fondo y por la segunda puerta a la derecha.
Algunos de estos instantes chungos...

“Me voy un momento a cagar” El capitán del Titanic.

“Ana, si será un fin de semana de vacaciones, además, no conozco las Azores” José María Aznar.

“Echemos un polvo nena ¿qué puede pasar?” George Bush Padre a Bárbara

“Ji, ji, ji, ji, mira esa china, que fea, ji, ji, ji, me voy a acercar a reírme de ella” John Lennon antes de que se separasen los Beatles.

Total que solo tienes que comprarte el libro y dejar que Tino París te enseñe como detectar esos momentos que te pueden hacer perder enteros en el índice de la vida.


Una vez dijo Tino París “Leer libros de autoayuda no ayuda, lo que renta es escribirlos”


La editora de Tino París ocultándose de la cámara para conservar el anonimato.

09 junio 2006

AGUAFRITA CENSURADA

Un enviado, especial, de Aguafrita.com en Shangay (debido a la homofobia de algunos gobernantes del gobierno que gobierna China hay que pronunciar SAN JAI, patrono de los jais), acaba de jurar o prometer que esta página, junto con la de la secta Moon y la de Sabeco, ha sido censurada, de tal modo que es imposible seguir la vida de Tino París desde allí. Lo siento por los que estéis en China.

Como forma de protesta, Tino París, va a infiltrarse en el concurso más popular del país del lejano oriente: el precio justo, que tiene un share del 110% debido a que allí solo hay un canal y el director de antena es muy optimista. Para aprovechar un momento en el que le enfoque la cámara y decir que es el espíritu reencarnado de Confucio y ordenar a los telespectadores que salten todos a la vez, y que sea lo que Dios quiera.

Como dijo un invierno Tino París “Estoy atrapado por la nieve. ¡Maldita cocaína!”


Un cartel en el que se denuncia a Tino París y su pasado como peluquero.

04 junio 2006

PRIMERAS IMÁGENES DE TINO PARÍS


El avezado paparazzi Ollorens, ha realizado una instantánea al afamado artista actualmente conocido como Tino París. No pudo resitirse y fotografió a Tino cuando salía de un bingo, lugar en el que tiene previsto realizar su próxima performance consistente en soltar perros que solo respondan al nombre de Bingo.

Como dijo una vez Tino París "Las fotografías capturan cuerpos, la pintura... almas"